El mundial de vela que se celebrará en Santander la segunda semana del próximo mes de Septiembre llenará la ciudad de miles de personas creando un ambiente intercultural magnífico para despedir el verano.
Tras unos años duros económicamente hablando y difíciles para mucha gente cabe sonreír y mirar hacia adelante porque la recuperación del sector inmobiliario es evidente y poco a poco vamos mejorando en los demás ámbitos de la nación.
El sector de la vivienda en Cantabria continúa siendo uno de los más competitivos de España, ya que según la Sociedad de Tasación descendió el precio de la vivienda nueva en nuestra comunidad autónoma en torno a un 10,6%, la mayor cifra porcentual de España. En lo que se refiere al conjunto de España; Cantabria fue, junto con la Comunidad Valenciana (un descenso del 9,8 %) las que registraron un mayor porcentaje de descenso de precios, seguidas de cerca por Galicia, Canarias, Castilla y León; mientras que las caídas menos acusada fueron las de Asturias (-1%) y Castilla –La Mancha (1,2%).